GOBERNACIÓN ORGANIZÓ “NOCHE MUSICAL DE MI TIERRA”

GOBERNACIÓN ORGANIZÓ  “NOCHE MUSICAL DE MI TIERRA”
Fecha: 2017-09-14
Trabajadores de Gobernación Departamental de Chiquimula organizó el último miércoles “noche musical de mi tierra”, en el parque “20 de Octubre” del casco urbano de Chiquimula.

Trabajadores de Gobernación Departamental de Chiquimula organizaron el  último miércoles “noche musical de mi tierra”, en el parque “20 de Octubre” del casco urbano de Chiquimula.

De acuerdo con personal de la institución la actividad dio inicio con integrantes de la marimba de la zona vial ocho de caminos y luego fue el turno de los miembros de la banda de música de gobernación departamental.

Por fiestas patrias

El personal de Gobernación dijo que el objetivo era festejar los 196 años de independencia del país y añadirle la pizca de cultura en las fiestas patrias.

Decenas de ciudadanos disfrutaron del espectáculo y dieron gracias a la entidad por dar un show cultural para propios y extraños.

En la época de antaño era normal este tipo de actividades pero por el incremento de violencia que existe prefieren estar en sus viviendas. Guatemala llora sangre por la corrupción que nos tiene de rodillas”, manifestó Arely Ramírez Salazar, vecina.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.