ALUMNOS EXHIBEN SU HABILIDAD EN MATEMÁTICAS

ALUMNOS EXHIBEN SU HABILIDAD EN MATEMÁTICAS
Fecha: 2017-10-06
48 alumnos de diferentes escuelas del área urbana de Chiquimula demostraron sus habilidades en matemáticas este viernes por la mañana en la once edición de Olimpiada de Matemáticas, informó Ninet del Rosario Morales Sance de Reyes supervisora educat

48 alumnos de diferentes escuelas del área urbana de Chiquimula demostraron sus habilidades en matemáticas este viernes por la mañana en la once edición de Olimpiada de Matemáticas, informó Ninet del Rosario Morales Sance de Reyes supervisora educativa del área urbana de Chiquimula.

El evento fue desarrollado en el salón  “Rosado”, del Instituto Normal para Señoritas de Oriente (INSO).

Talento en la matemática

La supervisora informó que los estudiantes que participaron en la actividad eran de 16 escuelas. 

 Sance de Reyes dijo en la olimpiada los alumnos expresan sus talento en las matemáticas a través de un test que fue realizado a cada estudiante. Cada uno recibió un diploma de participación.

 “Las matemáticas son fáciles solo se necesita un poco de lógica para poder entenderles y dar con el resultado”, manifestó Vinicio Ortiz Ramírez alumno de la escuela “Abraham. A. Cerezo”, del casco urbano.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.