DAN DETALLES SOBRE AVANCES EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA

DAN DETALLES SOBRE AVANCES EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA
Fecha: 2017-10-07
Abelino Lajuj López jefe de la Comisaría 23 de la Policía Nacional Civil (PNC) ofreció una conferencia de prensa sobre el avance que ha tenido en el año la policía en contra de la delincuencia en Chiquimula.

Abelino Lajuj López jefe de la Comisaría 23 de la Policía Nacional Civil (PNC) ofreció una conferencia de prensa sobre el avance que ha tenido en el año la policía en contra de la delincuencia en Chiquimula.

López informó que la PNC tiene registrado que 52 personas han sido heridas con arma de fuego, blanca y contundente en la cabecera de Chiquimula.

Casos que están bajo investigación.

Robados y recuperados

De acuerdo con el jefe de la comisaría 66 vehículos y motocicletas del casco urbano de Chiquimula han sido hurtados en el año y 16 automóviles y 13 motos han sido recuperadas a través de varios allanamientos desarrollados por la policía.

López dijo que han hecho operativos para detener producto de contrabando y atender a personas que utilizan  el país como paso migratorio.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.