PINTAN PASOS PEATONALES Y COLOCAN SEÑALIZACIÓN EN DOS ESCUELAS

PINTAN PASOS PEATONALES Y COLOCAN SEÑALIZACIÓN EN DOS ESCUELAS
Fecha: 2017-10-12
Jóvenes del grupo Servidores Públicos que apoyan a la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Chiquimula colocaron este jueves por la mañana una señalización frente a la escuela de nivel primario de colonia “Los Ángeles”, de la zona 3 de la ca

Jóvenes del grupo Servidores Públicos que apoyan a la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Chiquimula colocaron este jueves por la mañana una señalización frente a la escuela de nivel primario de colonia “Los Ángeles”, de la zona 3 de la cabecera.

De acuerdo con miembros del grupo támbien pintaron pasos peatonales e instalaron dos señales de zonas escolares  para que los pilotos del casco urbano tengan precaución al transitar por el área.

Otra escuela

Sánchez dijo que también colocaron la misma señalización en la escuela “María Albertina Salguero”, cuyo plantel educativo está ubicado en la 4ª. Calle y 1ª. Avenida 1 de Chiquimula.

 “Confiamos en que los pilotos respeten las señales de tránsito para evitar que ocurra algún accidente. Esperamos hacerlo en otros planteles educativos del casco urbano”, finalizó Sánchez.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.