Sololá HALLAN CUERPOS BALEADOS DE EMPRESARIO Y SU ACOMPAÑANTE

Sololá HALLAN CUERPOS BALEADOS DE  EMPRESARIO Y SU ACOMPAÑANTE
Fecha: 2017-10-12
Originarios de Chiquimula fueron torturados y luego asesinados, viajaron por negocios de vehículos.
Dos hombres fueron hallados sin vida en el interior del vehículo de matrícula particular 204 GCH el cual fue abandonado a la orilla de la carretera en el kilómetro 121 de la ruta interamericana, al parecer fueron torturados y luego asesinados a balazos en otro lugar para luego ser abandonados en el sector.
 
Se trata del empresario Rolando Alberto Vásquez Espinoza de 54 años de edad originario de Jocotan, quien se dedicaba a la compra venta de vehículos en el departamento de Chiquimula y su acompañante José Adolfo Guancín Cervantes de 40 años quien labora en el área de enderezado y pintura de vehículos.
 
El cuerpo del empresario fue hallado en el asiento trasero del vehículo tenía dos impactos de bala en el cráneo semi desnudo y con señales de tortura, mientras que el cuerpo de su acompañante en la parte trasera del vehículo con tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y también semi desnudo.
 
Familiares en el oriente del país informaron que el señor Rolando Vásquez recibió una llamada para realizar una negociación sobre un vehículo en la cabecera departamental de Sololá, a donde viajó junto al hombre que lo acompañaba ya que debía realizar un cálculo delo necesario a invertir en el vehículo.  
 
Agentes de la Policía Nacional Civil quienes patrullan por la ruta interamericana informaron que el vehículo parecía sospechoso por lo que al revisar realizaron el hallazgo ante lo cual se coordinó con Fiscales del Ministerio Publico quienes realizaron el peritaje respectivo para las investigaciones.
 

VEA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS HACIENDO CLICK SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.