PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA RECIBEN CHARLA

PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA RECIBEN CHARLA
Fecha: 2017-10-23
Personal de la Dirección Departamental de Educación (DIDEDUC) de Chiquimula organizó un seminario sobre “orientación a padres de familia y docentes en la atención educativa y emocional de hijos y estudiantes con discapacidad”, que fue desarrolla

Personal de la Dirección Departamental de Educación (DIDEDUC)  de Chiquimula organizó un seminario sobre “orientación a padres de familia y docentes en la atención educativa y emocional de hijos y estudiantes con discapacidad”, que fue desarrollada este lunes por la mañana en el salón del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), de Chiquimula.

Según Claudia Viviana Flores Castillo, coordinadora departamental de educación especial en la DIDEDUC 20 profesores y  padres de familia recibieron la charla.

Marco de la celebración

Flores Castillo informó que también esto es marco de la conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad que es el 3 diciembre.

 Al finalizar el evento fue entregado un diploma a cada participante.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.