HOMBRE FALLECE EN AMBULANCIA DE CAMOTÁN

HOMBRE FALLECE EN AMBULANCIA DE CAMOTÁN
Fecha: 2017-10-24
Un hombre murió lapidado la noche del último lunes. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el sujeto fue hallado malherido en la aldea Pajcó, en Camotán, Chiquimula.

Un hombre murió lapidado la noche del último lunes. Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el sujeto fue hallado malherido en la aldea Pajcó, en Camotán, Chiquimula.

Según la policía el hombre falleció en el interior de la ambulancia del Centro de Salud de Camotán.

De acuerdo con el reporte de la PNC el ahora occiso presentaba golpes en la zona del cráneo y probablemente fue asesinado en otro sector y ahí fue abandonado en una zona boscosa.

Piden más patrullajes

Lugareños han pedido a las fuerzas de seguridad hacer más patrullajes por la zona para evitar que ocurran asesinatos o asaltos en esta área chortí.

“Estamos viviendo tiempos difíciles en donde lo único que nos queda es encomendarnos a Dios para que nos proteja de todo mal. Qué en paz descanse este joven”,manifestó Alexander García y García vecino.

Vestimenta del fallecido

Según fiscales del Ministerio Público (MP) el fallecido vestía  camisa manga larga a cuadros,  pantalón de lona y botas cafés.

En la zona del rostro presentaba varias heridas causadas por algún objeto contundente.

Como “XX”

Además los investigadores no hallaron ningún documento de identificación por ende dieron la orden de trasladar al cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Ahí esperarán los médicos forenses para que la familia del hombre reclamen el cadáver por lo cual tiene 8 días para hacerlo.

Un hombre más que pierde la vida por la ola de violencia que azota a nuestro país. Una familia más pierde un ser querido. Ahora está en el cielo. Esperamos que las autoridades den con los culpables”, manifestó Daniel Monroy Pérez, vecino.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.