VISITANTES ABANDONAN BASURA EN ARTERIA PRINCIPAL DE CAMPOSANTO Y EN BÓVEDAS

VISITANTES ABANDONAN BASURA EN ARTERIA PRINCIPAL DE CAMPOSANTO Y EN BÓVEDAS
Fecha: 2017-11-04
La visita de varias familias que llegaron adornar los sepulcros de sus seres queridos por el día Todos Los Santos y Difuntos que fue el 1 y 2 de noviembre dejó una gran cantidad de basura abandonada en la arteria principal del camposanto y en otras tumb

La visita de varias familias que llegaron adornar los sepulcros de sus seres queridos por el día Todos Los Santos y Difuntos que fue el 1 y 2 de noviembre dejó una gran cantidad de basura abandonada en la arteria principal del camposanto y en otras tumbas.

Autoridades informaron que retirarán la basura para evitar una contaminación y lamentaron la actitud de algunas personas de no depositar la basura en su lugar.

Floreros con agua

Otras familias prefirieron colocar floreros con agua en que miembros los vectores de la Malaria habían aconsejado a la población no hacerlo por la proliferación de zancudos por lo cual solamente arrojarán el agua para evitar criadero de estos mosquitos.

“Es falta de educación de un pueblo de no seguir las recomendaciones de la población. El cementerio en su mayoría estaba limpio ojala que así se mantenga todos días”, dijo Víctor Gutiérrez vecino.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.