ASOCIACIÓN ENTREGA REGALOS Y OFRECE SERVICIOS DE OFTALMOLOGÍA

ASOCIACIÓN ENTREGA REGALOS Y OFRECE SERVICIOS DE OFTALMOLOGÍA
Fecha: 2017-11-06
Mynor Argueta Bardales director de la Casa de la Cultura recibió por parte de miembros de la Asociación “Ángeles por ti Siempre” de la capital una piñata para que pueda compartir con los niños que reciben cursos de baile moderno, canto, zumba y b

Mynor Argueta Bardales director de la Casa de la Cultura recibió por parte de miembros de la Asociación “Ángeles por ti Siempre” de la capital una piñata para que pueda compartir con los niños que reciben cursos de baile moderno, canto, zumba y ballet clásico.

La entrega fue realizada en el salón “Azul” del Instituto Normal para Varones de Oriente (INVO) de Chiquimula.

Chequeo de los ojos

Guísela Oliva miembro de la referida asociación el objetivo principal es llevar un pequeño regalo para los niños y también nuevamente a ofrecer sus servicios de oftalmología que es desde este martes al viernes 10 en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

“Si alguien quiere hacerse chequeos de los ojos puede venir al salón azul del INVO que es gratuito y si requiere lentes los puede adquirir a Q50”, informó Oliva.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.