NIÑO ES ATROPELLADO POR MOTORISTA EN RUTA HACIA ESQUIPULAS

NIÑO ES ATROPELLADO POR MOTORISTA EN RUTA HACIA ESQUIPULAS
Fecha: 2017-11-09
Saúl Catún Pérez de 13 años fue atropellado por un motorista este jueves por la mañana en el kilómetro 170, ruta hacia Esquipulas, Chiquimula.
Saúl Catún Pérez de 13 años  fue atropellado por un motorista este jueves por la mañana en el  kilómetro 170, ruta hacia Esquipulas, Chiquimula.
 
Nicolás Catún progenitor de Saúl informó que ellos venden agua de coco a la orilla de la referida ruta cuando su niño se cruzó la carretera sin percatarse que una motocicleta se aproximaba rápidamente.
 
Golpes y crisis nerviosa 
 
El fuerte golpe causó que el niño sufriera golpes en la pierna izquierda, herida en la zona del rostro y crisis nerviosa.
 
El piloto responsable huyó con rumbo ignorado.
 
Vecinos dieron aviso a los bomberos voluntarios de la 39 compañía de Chiquimula quienes auxiliaron a Saúl y trasladaron al hospital modular en donde quedó internado para su recuperación, informó el personal médico.
 
El padre aseguró que ellos viven de vender agua de coco y son originarios de la aldea San Esteban, de la cabecera.

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.