FAMILIA DONA EQUIPO DE COMPUTACIÓN PARA FUNDABIEM

FAMILIA DONA EQUIPO DE COMPUTACIÓN PARA FUNDABIEM
Fecha: 2017-11-10
Los padres de la niña Milagro María José Álvarez de 8 años quien posee parálisis cerebral donaron un equipo de cómputo a la sede de Fundabiem de Chiquimula en la 8ª. Avenida y 6ª. Calle de la zona 1 .

Los padres de la niña Milagro María José Álvarez de 8 años quien posee parálisis cerebral donaron un equipo de cómputo a la sede de Fundabiem de Chiquimula en la 8ª. Avenida y 6ª. Calle de la zona 1 .

Gladys Medina directora de Fundabiem explicó que la familia donó de forma altruista el equipo compuesto por siete computadoras que serán usadas para trabajar actividades interactivas y terapias para los niños que son atendidos por la institución quienes provienen en su mayoría de municipios y algunos sectores de la cabecera.

Oficialmente inaugurado

Este viernes por la mañana Medina acompañada de la pequeña María José cortaron la cinta simbólica con lo cual inauguraron oficialmente la sala de computación en donde también habrá juegos para los niños.

“Lo hacemos de una forma altruista porque sabemos que existen necesidades en Fundabiem y con ello damos un granito de arena. Es un honor ayudar a nuestra gente”, dijo Manolo Álvarez progenitor de Marías José y quien ha destacado en Chiquimula como empresario.

Es de aplaudirle a esta familia por donar una sala de computo porque la mayoría de empresarios y autoridades no hacen nada por ayudar al pueblo si no solamente llenándose los bolsillos. Felicidades a la familia Álvarez”, comentó Dunia Beatriz Sance.

Anuncian carrera

Luego de la inauguración, personal de Fundabiem comentó que el próximo 3 de diciembre será desarrollada una carrera de 5 kilómetros que estará divida en tres 3 categorías: Masculina, femenina y personas con sillas de ruedas.

El valor de la inscripción es de Q50 y los interesados podrán inscribirse en la sede de Fundabiem.

Premio en efectivo

 a salida está programada a las 7 de la mañana afuera del edificio de Fundabiem y el recorrido estará señalizado para volver al punto de partida.

Para el evento tendrán apoyo de los Bomberos Voluntarios de la 39 compañía, la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Policía Nacional Civil (PNC) para que todo sea desarrollado bajo control y evitar incidentes.

Los ganadores tendrán premio en efectivo. Lo recaudado será utilizado para equipo de la institución informó Medina.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.