UNIVERSITARIOS ENTREGAN PROYECTO ECOLÓGICO AL JURGALLÓN

UNIVERSITARIOS ENTREGAN PROYECTO ECOLÓGICO AL JURGALLÓN
Fecha: 2017-11-11
60 alumnos del segundo semestre de las secciones “A” y “B” de la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales de la universidad “Mariano Gálvez”, Chiquimula inauguraron este sábado por la mañana un proyecto ecológico que consistía a la elabo

60 alumnos del segundo semestre de las secciones “A” y “B” de la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales de la universidad “Mariano Gálvez”, Chiquimula inauguraron este sábado por la mañana un proyecto ecológico que consistía a la elaboración de mesas con material de neumáticos y la pintada de la fachada de la escuela primaria del barrio Jurgallón de la cabecera.

Carlos Ramos catedrático de la universidad informó que el proyecto fue entregado a manos de los pobladores de la comunidad que a pesar que está cerca del centro de la urbe es una área marginada.

Según los jóvenes utilizaron fondos propios para desarrollar el evento.

“Cada domingo veníamos hacer la elaboración de las mesas y la pintada del plantel. Es un granito de arena que otorgamos a la sociedad del Jurgallón y esperamos que lo cuiden”, manifestó Edvin Pérez Súchite estudiante.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.