NIÑOS APRENDERÁN CURSOS DE PINTURA, ESCULTURA Y ACTUACIÓN

NIÑOS APRENDERÁN CURSOS DE PINTURA, ESCULTURA Y ACTUACIÓN
Fecha: 2017-12-04
Cincuenta niños del barrio “La Democracia”, de la cabecera de Chiquimula aprenderán cursos de pintura, escultura y actuación este lunes cuatro hasta el viernes ocho del mes, informó Mely Cetino organizadora.

Cincuenta niños del barrio “La Democracia”, de la cabecera de Chiquimula aprenderán cursos de pintura, escultura y actuación este lunes cuatro hasta el viernes ocho del mes, informó Mely Cetino organizadora.

Cetino detalló que se eligió el salón de la 2ª. Avenida entre 4ª. Y 5ª. Calle del referido del barrio para impartir los cursos a niños a jóvenes.  

Cursos gratuitos

Cetino explicó que estudiantes de la universidad de San Carlos de la capital la contactó para brindar los cursos de forma gratuita y que la juventud del sector invierta su tiempo en algo productivo.

Agregó “los universitarios vienen de forma voluntaria y desean que cada niño se envuelva en el mágico mundo del arte. Cada día se debe invertir el tiempo en algo beneficioso”.

“En vez que estén viendo televisión los niños se entretienen con algo beneficioso que los hace abrir su mente a la imaginación y la creatividad. Felicidades a los organizadores por traer los cursos”, declaró Carmen Villafuerte, vecina.

Los participantes al finalizar tendrán un diploma por haber concluido satisfactoriamente los cursos.


VEA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS HACIENDO CLICK SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.