MÚSICA NAVIDEÑA Y REGALOS EN DESFILE NAVIDEÑO

MÚSICA NAVIDEÑA Y REGALOS EN DESFILE NAVIDEÑO
Fecha: 2017-12-13
Carrozas, dulces y personajes de papa Noel engalanaron el martes por la noche el desfile navideño que dio inicio desde la 6ª. Calle para dirigirse al centro de la ciudad en donde pobladores apreciaron el recorrido de alegría y de música navideña.
Carrozas, dulces y personajes de papa Noel engalanaron el martes por la noche el desfile navideño que dio inicio  desde la 6ª. Calle para dirigirse al centro de la ciudad en donde pobladores apreciaron el recorrido de alegría y de música navideña.
 
El organizador fue el supermercado El Oasis de cabecera local que lleva a cabo esta actividad cada 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.
 
Sabor a la noche 
 
En el desfile también participaron jóvenes de varios planteles educativos y bandas musicales de colegios las cuales amenizaron el recorrido.
 
“Estuvo muy bonita la actividad y nos llena de paz y esperanza. Gracias a Dios fue desarrollado el desfile sin ninguna novedad”, comentó José Ortega García vecino.

VEA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS HACIENDO CLICK SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.