PAREJA DE ESPOSOS ASESINADOS EN EL BARRIO EL MOLINO

PAREJA DE ESPOSOS ASESINADOS EN EL BARRIO EL MOLINO
Fecha: 2017-12-15
Un ataque armado se ha registrado dentro de una vivienda ubicada sobre la Avenida Central Del Barrio el Molino de la zona 4 Chiquimula.

Un ataque armado se ha registrado dentro de una vivienda ubicada sobre la Avenida Central Del Barrio el Molino de la zona 4 Chiquimula.

Las víctimas de este ataque armado es una pareja de esposos quienes se encontraban dentro de la residencia cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes interrumpieron y dispararon en repetidas ocasiones hasta darles muerte.

Bomberos voluntarios fueron llamados sobre el dicho incidente, al momento de evaluar a la pareja, ya no contaban con signos vitales ya que presentaba múltiples heridas en el rostro, informaba el socorrista Cristian Guerra.

Elementos de la Policía Nacional Civil han iniciado un rastreo en el área pero con resultados negativos, por lo que dicho caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes para dar con los responsables de este hecho de violencia que deja dos familias más enlutadas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Marilyn Nohemi Javier Villeda de 30 años y su esposo Leonardo Enrrique Martines Ramirez 48 años, la fémina quedo dentro de un cuarto y el muchacho en la sala sentado sobre un sillón.

Fotos e información: Bomberos Voluntarios.


 

 

Fotos: Municipalidad de Chiquimula

 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.