GEMELOS RECIÉN NACIDOS SON ABANDONADOS EN JOCOTÁN

GEMELOS RECIÉN NACIDOS SON ABANDONADOS EN JOCOTÁN
Fecha: 2017-12-20
Un niño y una niña (gemelos) recién nacidos fueron abandonados la tarde del último martes y gracias a sus llantos agentes de la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Jocotán, Chiquimula los hallaron y les otorgaron protección para resg

Un niño y una niña (gemelos) recién nacidos fueron abandonados la tarde del último martes y gracias a sus llantos agentes de la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Jocotán, Chiquimula los hallaron y les otorgaron protección para resguardarlos de una muerte segura.

Según la policía mientras hacían un patrullaje cotidiano en la aldea “Pacrén”, del referido municipio escucharon unos gritos de unos bebés y decidieron indagar por el área hallando a los gemelos, sin ningún adulto a su alrededor y punto de morir por las inclemencias del clima.

Poco tiempo de haber nacido

Las fuerzas de seguridad explicaron que los mellizos aún tenían sangre en sus cuerpos por lo que cree la PNC que los niños tenían alrededor de tres o cuatro horas de haber nacido por esta área rural.

Los pequeños fueron abrigados por la PNC y los trasladaron al centro de salud de Jocotán para examinarlos si no habían contraído alguna enfermedad respiratoria por el tiempo que estuvieron abandonados pero se estado de salud era estable.

Fotos:  Procuraduría General de la Nación  (PGN).


VEA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS HACIENDO CLICK SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.