JÓVENES MUJERES SE PREPARABAN PARA COMETER CRÍMENES

JÓVENES MUJERES SE PREPARABAN PARA COMETER CRÍMENES
Fecha: 2018-01-02
La aprehensión se llevó a cabo cuando las dos mujeres se conducían abordo de la motocicleta M-684FJR, color rojo. Al momento de interceptarla y realizarle un registro por parte de personal policial femenino.
Agentes de PNC de la subestacion del Mezquital llevaron a cabo la captura de Dora Raquel Delgado Macz (alias la Muerte, líder pandillera clica SPL barrio 18 Unidos por la Paz ) 20 años y de Lesly Pamela Castellanos Lopez de 18.
 
La aprehensión se llevó a cabo cuando las dos mujeres se conducían abordo de la motocicleta M-684FJR, color rojo. Al momento de interceptarla y realizarle un registro por parte de personal policial femenino, la primera aprehendida dentro del sostén portaba una pistola, marca no visible, registro AA06848, con una tolva conteniendo 4 cartuchos útiles.
 
La segunda de las aprehendidas llevaba una bolsa de tela de color verde, dentro de la misma portaba un arma de fabricación artesanal (hechiza) compuesta por dos piezas de tubo galvanizado, así mismo 3 cartuchos calibre 12, así mismo dentro de una cartera para dama, se le incauto 12 municiones calibre 5.56.
 
INVESTIGACION PRELIMINAR:
 
La primera de las aprehendidas es la Jefa de una clica que cobra la extorsion en Unidos por la Paz y Villalobos I en la capital, y este día estaban planificando un atentado en contra de un piloto, como también contra personal policial.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.