OFRECEN CURSO DE COMPUTACIÓN GRATUITO PARA LA POBLACIÓN

OFRECEN CURSO DE COMPUTACIÓN GRATUITO PARA LA POBLACIÓN
Fecha: 2018-01-11
Personal del Centro de Desarrollo Tecnológico organizaron una conferencia de prensa este jueves al mediodía en donde informaron sobre cursos gratuitos que serán brindados a la población de Chiquimula a partir del próximo lunes 15 de Enero.
 
Personal del Centro de Desarrollo Tecnológico organizó una conferencia de prensa este jueves al mediodía en donde informaron sobre cursos gratuitos que serán brindados a la población de Chiquimula a partir del próximo lunes 15 de Enero.
 
Las clases serán impartidas en las instalaciones del referido centro ubicado en la 5ª. Calle entre 1era. Y 2ª. Avenida de la zona 1 de la ciudad.
 
Corina Salazar parte de esta entidad explicó que el centro funciona a través de los fondos económicos proporcionados por la Asociación del Grupo Ceiba y de la municipalidad de Chiquimula.
 
Diploma abalado por la MINEDUC
 
Salazar explicó también que los cursos tienen una duración de seis meses y quienes lo concluyan satisfactoriamente recibirán un diploma abalado por el Ministerio de Educación (MINEDUC).

VEA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS HACIENDO CLICK SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.