NOTICIAS

Autoridades lo acusan de ebriedad, escándalo y atentado

Fecha: 2017-02-27
Al momento que el sindicado noto la presencia de policial, amenazó y se abalanzó contra los agentes utilizando un cuchillo, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Paz local.

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente motociclístico

Fecha: 2016-01-02
Ambos chocaron de frente con un vehículo liviano que transitaba por aquella ruta. Por el momento se cree que el exceso de velocidad fue el causante del aparatoso accidente.

Dos sujetos le disparan cuando manejaba su vehículo

Fecha: 2015-09-18
José Wilfredo Nova de 36 años fue atacado por dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en el sector denominado "La Loma", perteneciente al municipio de Concepción Las Minas, Chiquimula.

Pareja es atacada a balazos en mercado de Concepción Las Minas

Fecha: 2015-08-19
El hecho de violencia tuvo lugar este martes 18 de agosto por la noche cuando dos sujetos, quienes no pudieron ser identificados, atacaron a balazos a Juan Carlos Portillo Rodríguez de 35 años.

Motorista de caravana del zorro muere atropellado por camión

Fecha: 2015-02-09
Por motivos que aún se desconocen, el piloto del camión perdió el control del mismo y arrolló a varios motoristas.

Homicida es capturado en la aldea Agua Caliente

Fecha: 2014-12-15
El detenido disparó contra los elementos de la PNC pocos días atrás, al momento en que perpetraba un robo en el centro de Concepción Las Minas.

Alcalde de Concepción Las Minas es atacado en El Salvador

Fecha: 2014-10-23
La víctima vestía una camisa formal con cuadros color celeste, un jeans color oscuro y un cincho café. Presentaba al menos 12 lesiones de bala en su cuerpo.

Se encontraba en una tienda cuando fue atacado a balazos

Fecha: 2014-10-17
Los atacantes, al cumplir su cometido se dirigieron a un vehículo que los esperaba y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Lo atacó entre los maizales

Fecha: 2014-10-15
El muchacho, que se encontraba trabajando en su terreno, fue agredido por un sujeto que con una botella de vidrio lo atacó violentamente.

Lo asesinan cuando se dirigía a ver a su familia

Fecha: 2014-09-03
Maximino laboraba como conductor de un vehículo pesado en un negocio de Quezaltepeque pero vivía con su esposa y sus dos hijos en Concepción Las Minas.

Lo asesinan cuando se dirigía a un baile

Fecha: 2014-02-09
Doña Rosalidia afirmó que ella y su hijo son originarios del municipio de Esquipulas. “No me hizo caso, le dije que no saliera. Ahora estas son las consecuencias”, lamentó la progenitora.