NOTICIAS

ACUSAN A HERMANOS DE ORQUESTAR PARA DEMOLER VIVIENDA DE UN VECINO

Fecha: 2017-09-04
Los hermanos Beza Beza utilizaron el servicio de una máquina de construcción para destruir la vivienda de Víctor Manuel Erazo de 49 años, cuya posesión situada en la aldea “Los Limones”, Concepción Las Minas, Chiquimula.

Cadáver de albañil emerge de laguna

Fecha: 2016-03-31
De acuerdo con elementos del Ministerio Público, el cadáver se encontraba atado de manos y ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

Portaba arma ilegal y amenazaba a una dama

Fecha: 2016-02-22
De acuerdo a denuncias, Nery se encontraba amedrentando a varias personas, entre ellas a una dama (de quien no se tienen datos) a quien intentó obligar a tener relaciones sexuales.

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente motociclístico

Fecha: 2016-01-02
Ambos chocaron de frente con un vehículo liviano que transitaba por aquella ruta. Por el momento se cree que el exceso de velocidad fue el causante del aparatoso accidente.

Dos sujetos le disparan cuando manejaba su vehículo

Fecha: 2015-09-18
José Wilfredo Nova de 36 años fue atacado por dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en el sector denominado "La Loma", perteneciente al municipio de Concepción Las Minas, Chiquimula.

Pareja es atacada a balazos en mercado de Concepción Las Minas

Fecha: 2015-08-19
El hecho de violencia tuvo lugar este martes 18 de agosto por la noche cuando dos sujetos, quienes no pudieron ser identificados, atacaron a balazos a Juan Carlos Portillo Rodríguez de 35 años.

Motorista de caravana del zorro muere atropellado por camión

Fecha: 2015-02-09
Por motivos que aún se desconocen, el piloto del camión perdió el control del mismo y arrolló a varios motoristas.

Homicida es capturado en la aldea Agua Caliente

Fecha: 2014-12-15
El detenido disparó contra los elementos de la PNC pocos días atrás, al momento en que perpetraba un robo en el centro de Concepción Las Minas.

Alcalde de Concepción Las Minas es atacado en El Salvador

Fecha: 2014-10-23
La víctima vestía una camisa formal con cuadros color celeste, un jeans color oscuro y un cincho café. Presentaba al menos 12 lesiones de bala en su cuerpo.

Se encontraba en una tienda cuando fue atacado a balazos

Fecha: 2014-10-17
Los atacantes, al cumplir su cometido se dirigieron a un vehículo que los esperaba y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Lo atacó entre los maizales

Fecha: 2014-10-15
El muchacho, que se encontraba trabajando en su terreno, fue agredido por un sujeto que con una botella de vidrio lo atacó violentamente.